sábado, 14 de mayo de 2011

Cuando se juntan las cosas

Estudiar, trabajar, tener proyectos en los que avanzar... No es el mejor cocktail con el que emborracharse en la juventud. La resaca te mata. La cabeza se aturde con los horarios, fechas de entregas, cumpleaños, salidas. Si se llega al punto de pensar cómo hacer más eficiente el uso del tiempo con la música de fondo en una fiesta, o por el contrario, ahogarse en la culpa de haber cancelado un plan arreglado hace semanas mientras hacés los prácticos de la facultad, el test de alcoholemia no va a bajar del 2.2.
Y si querés dejar tomar, habrá que pasar por el síndrome de abstinencia: hay que trabajar para pagarse las cosas, estudiar para ejercer como profesional, tener proyectos propios para avanzar en el mundo de las historietas..
No sé si agradecer que el amor esté fuera de la ecuación, ya que juega un papel desconcertante. Bien podría ser el cable a tierra que calme y haga que se disfrute más la vida, o una bomba de tiempo que haga explotar la cañería y dejar todo inundado por el tiempo que tome limpiar el desastre.
Una cosa es segura: si para los 30 no estoy lleno de canas, es porque me quedé calvo.

5 comentarios:

  1. "No sé si agradecer que el amor esté fuera de la ecuación, ya que juega un papel desconcertante. Bien podría ser el cable a tierra que calme y haga que se disfrute más la vida, o una bomba de tiempo que haga explotar la cañería y dejar todo inundado por el tiempo que tome limpiar el desastre."
    Todavía no lo pude descubrir, pero muchas veces siento que ese tiempo que pierdo mientras mi cabeza da muchas vueltas y mira el techo en vez de estudiar, trabajar y focalizar en mis proyectos, podría estar invirtiéndolo o perdiéndolo en el amor, o en un intento de eso...quién sabe? un poco de todo no viene nada mal :)

    ResponderEliminar
  2. Igual, todas estas reflexiones se olvidan cuando el amor golpea la puerta, y peligra el status quo cada vez.

    ResponderEliminar
  3. igual lucas si estas así es porq estas ocupado, peor sería tener tiempo al pedo. Eso significa q hay poco avance...y con el amor, es raro pero mientras dibujaba andaba en un estado completamente asexuado...recien ahora q terminé me entraron ganas de cojer ajajajaja

    ResponderEliminar
  4. <3 niiiiiice ! me encantaron tus reflexiones... :D luuuke.. con respecto de las canas..ni te preocupes..divertite a los grande en colores,total sabes que el ultimo color,es blanco u gris :3

    ResponderEliminar
  5. Totalmente a aprovechar el momento, aprovechar que estoy en etapa de producción como dice marcial, y a vivirlo a todo colores !!

    ResponderEliminar